null: nullpx
Paris Saint-Germain

Pochettino sobre el futuro de Mbappé: "No conozco la decisión"

El entrenador del Paris Saint-Germain reveló que tuvo una charla con Leonardo y considera que a partir de mañana podría haber más información sobre el plantel.
Publicado 20 May 2022 – 09:35 AM EDT | Actualizado 20 May 2022 – 09:35 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mauricio Pochettino desconoce cuál será el destino de Kylian Mbappé. El entrenador del Paris Saint-Germain aseguró que en su momento serán el club y el jugador quienes se encarguen de dar la información sobre la resolución de la situación.

“No conozco la decisión, es un tema personal de Kylian con el club, hay muchas informaciones, rumores que vemos últimamente. Está claro que siempre respetando a nuestro club y respetando la posición de Kylian, sobre todo un jugador que termina contrato esta temporada, como otros casos, siempre es el club y en este caso el jugador, son los que tienen que hablar estos temas.

"En este caso el entrenador de futbol, si es que tengo información no soy el indicado para hacer una declaración que no me compete, que compete a las dos partes, sobre todo al jugador”, dijo en conferencia de prensa.

Pochettino también se refirió a la situación de Ángel Di María, otro futbolista que se prefila para salir del equipo, y aunque aseguró que tiene información, tampoco quiso decir nada y espera que a partir de mañana el panorama sea más claro.

“Esto es el mismo caso que hablábamos antes de Kylian. Por el momento no soy la persona que tenga que hablar. Tanto el club como el jugador, por un caso o por otro hablarán a partir de mañana.

"Está claro que yo tengo la información, ayer he hablado con Leonardo, de muchos temas. No voy a mentir, tengo información, toda la información de lo que está pasando pero no soy la persona indicada para hacer ningún tipo de declaración".

Cargando Video...
¡La novela Mbappé llega a su fin este domingo! Anunciará si se va del PSG
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés