null: nullpx

Patrice Evra se dijo harto de que Lionel Messi gane el Balón de Oro: "Es una injusticia"

El exjugador francés cree que el galardón lo merecen más N'Golo Kanté o Jorginho
16 Oct 2021 – 12:08 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Patrice Evra, exjugador de equipos como Manchester United, Juventus y la Selección de Francia, se dijo harto de que el argentino Lionel Messi gane el Balón de Oro y espera que este año sea para el francés N'Golo Kanté o el italiano Jorginho.

"En mi opinión el Balón de Oro es para Kanté o Jorginho... Estoy harto de que se lo den a Messi. ¿Qué ganó el año pasado? Vale, la Copa América. Con el Barcelona, ¿qué hizo?

"Yo no entiendo por qué la gente dice ‘él sólo es un mediocampista’. Él ganó todo, participando mucho en esos triunfos. En mi opinión esa es una injusticia (que Messi lo gane). El último año Jorginho ganó todos los trofeos", dijo Evra durante una transmisión televisiva.

Las palabras del francés se suman a las del entrenador del Bayern Munich, Julian Nagelsmann, quien pidió que sea Robert Lewandowski gane el Balón de Oro y no Messi.

"El Balón de Oro se lo merece y creo que tienen que dárselo porque en los últimos tres años ha tenido una constancia increíble superior a la de cualquier otro", apuntó.

Cargando Video...
¿Balón de Oro?, Benzema: Desde pequeño pienso en ganarlo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés