Paris Saint-Germain

    El Paris Saint-Germain golea al Reims en el regreso de Lionel Messi a las canchas

    Con una gran segunda mitad, el equipo de Pochettino se mantiene en la punta de la Ligue 1.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Rubén Sáinz.


    Video Messi regresa, Ramos marca y el PSG golea al Reims
    El cuadro parisino se mantiene en la punta de la Ligue 1 con importante ventaja.
    1:12 mins

    El Paris Saint-Germain no tuvo rival en el Reims, al menos en la segunda parte, pues tres de los cuatro goles que marcó el equipo de Pochettino cayeron en la segunda mitad.

    Marco Verratti abrió el marcador al 44' para que así el PSG pudiera irse con calma al descanso. El italiano aprovechó un rebote después de un disparo de Mauro Icardi par enviarla a la red con el arquero vencido.

    Publicidad

    En la parte complementaria, Sergio Ramos, que fue titular y dejó en claro que las lesiones quedaron atrás, hizo su pimer tanto con la camiseta parisina. El guardameta logró detener un cabezazo de Danilo Pereira, pero la pelota quedó viva en el área y el español la empujó al arco.

    El tercer tanto fue un autogol de Wout Faes al desviar un disparo lejano. El cuarto fue obra de Danilo Pereira después de una gran recorrida de Mbappé con dos rivales encima desde propio campo. Aún no hay futuro definido para el joven francés, pero se fue aplaudido por su público.

    Al 63' se dio el regreso a las canchas de Lionel Messi, que por haberse contagiado de COVID-19 durante el descanso navideño, no había podido jugar en lo que va del 2022.

    El PSG ahora tiene 53 puntos, 11 de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el sorprendente Niza, que venció al Metz como visitante 0-2.

    En otros resultados, Clermont venció a Renne 2-1 y sale de zona de descenso, Nantes derrotó al Lorrient que ahora es penúltimo en la tabla, Angers se impuso a Troyes y salió de la parte baja de la tabla, el sorprendente Racing de Estarsbugo cayó 4-3 ante Bordeaux que dejó posiciones de quema y Montpellier le ganó 3-2 al Mónaco.

    En alianza con
    civicScienceLogo