null: nullpx
Paris Saint-Germain

París Saint-Germain confirma interés por fichar a Lionel Messi

Leonardo de Araujo, director deportivo del PSG, reconoció que quieren a Messi en la plantilla.
18 Ene 2021 – 10:01 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El director deportivo del París Saint-Germain, Leonardo de Araujo, reconoció que el equipo parisino está interesado en fichar al argentino Lionel Messi para la próxima temporada.

En una entrevista con la revista France Football, el directivo reconoció que, metafóricamente, el PSG es uno de los clubes que tiene un lugar reservado en la mesa donde estarán los equipos que van a pelear por contratar a Messi, cuyo contrato con el Barcelona expira el 30 de junio de 2021, por lo que desde el 1 de enero puede negociar libremente su llegada a otro club.

“Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Pero, por supuesto, este no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello. Pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca este asunto. De hecho, todavía no estamos sentados en esa mesa, pero nuestra silla está reservada por si... Cuatro meses en futbol son una eternidad, en especial en estos tiempos”, fue la respuesta que dio Leonardo de Araujo a la pregunta sobre si existe un interés del París Saint-Germain por Lionel Messi.

El director deportivo del PSG también habló de la situación de Neymar y Kylian Mbappé, a quienes se les vence su contrato en 2022 y aún no han renovado.

“Espero que estén convencidos de que el PSG es un buen lugar en este momento para un futbolista ambicioso y de muy alto nivel. Sólo tenemos que encontrar un acuerdo entre sus deseos, sus exigencias, nuestras expectativas y nuestros medios. No tenemos que rogarles: 'Por favor, quédense'. Hay más argumentos que eso. Aquellos que realmente quieran quedarse se quedarán. Hablamos con regularidad y tengo buenas sensaciones sobre estos dos temas”, indicó.

Cargando Video...
¡Roja a Messi! Lionel perdió la cabeza y agredió a rival
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés