null: nullpx
AS Monaco

Niko Kovac, el técnico que minimizó al Tri y su reto en el Mónaco

Luego de un paso fugaz por el Bayern Munich, la afición mexicana no olvida al hombre que también dirigió a Marco Fabián.
18 Jul 2020 – 12:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nico Kovac, quien fuera entrenador de Marco Fabián en el Eintracht Frankfurt y que también dirigiera a la selección de Croacia en el Mundial de Brasil 2014, será el nuevo entrenador del Mónaco.

Por delante tendrá una serie de retos que deberá afrontar ya que desde que pasó por el Eintracht Frankfurt y conquistó la vocal con Marco Fabián y Carlos Salcedo poco pudo hacer para retomar el nivel en el Bayern Munich con un paso efímero.

La afición mexicana no se olvida del estratega ya que en su momento te veo comerse sus palabras tras considerar a la Selección Mexicana menor que la de Croacia en el 2014

El Mónaco tampoco la ha pasado bien tras los fracasos de desde hace dos años de entrenadores como Leonardo Jardim, Thierry Henry, Franck Passi (un partido dirigido), después de nuevo Leonardo Jardim y por último Robert Moreno, Kovac tiene como objetivo regresar a la Champions lo más pronto posible.

También tiene la tarea de estabilizar un club que no se ha recuperado desde su título de campeón de Francia en 2017.

El sucesor del técnico español, Niko Kovac, de 48 años, estaba sin contrato desde su destitución en el Bayern Múnich durante la pasada temporada.

Tras llegar a Mónaco el 29 de diciembre de 2019, en sustitución del portugués Leonardo Jardim, Robert Moreno, de 42 años, exseleccionador español y con contrato con el club del Principado hasta junio de 2022, solo pudo dirigir una decena de partidos en la Ligue 1 francesa, sin clasificar al equipo a competiciones europeas.

El AS Mónaco acabó en la novena posición en la tabla, lejos de las plazas de participación en las competiciones continentales, cuando se paró la liga en marzo debido a la pandemia.


Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AS Monaco

Más contenido de tu interés