null: nullpx

Nicolás Anelka afirma que el jefe del PSG debe ser Kylian Mpabbé y no Lionel Messi

El exjugador francés asegura que el argentino debe respetar y servir al galo, quien es irreemplazable en el club parisino.
27 Sep 2021 – 05:48 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El exjugador francés Nicolás Anelka lanzó un dardo a Lionel Messi al afirmar que el jefe del París Saint-Germain es Kylian Mbappé y el astro argentino debe respetar y servir al galo.

"En el Barcelona, todos jugaban para Messi. En París, para Neymar y Mbappé. Ahora tenemos que mezclarles. Todos los jugadores están listos para trabajar para los tres. Para mí, Mbappé debe ser el jefe del ataque del PSG porque está en la vanguardia. Neymar le da los balones, Messi fue el goleador del Barcelona, pero tiene que servir a Mbappé. Porque el número uno es Mbappé, lleva cinco años en París y eso debe respetarlo Messi", señaló en entrevista con Le Parisien

Además, el exjugador de equipos como PSG, Arsenal, Real Madrid, Chelsea y Manchester City, entre otros, consideró que Mbappé es un jugador irreemplazable para el cuadro parisino.

"Mbappé es insustituible, es un jugador que, en términos de velocidad, es muy bueno. No hay duda que ahí es el mejor del mundo. Si el PSG quiere ser el mejor equipo del mundo, debe hacer todo lo posible por retenerlo. Pero para Mbappé, creo que ya lo tiene decidido.

"Quiere ir más allá y eso es normal. Sueña con el Balón de Oro. ¿Cómo puede ganarlo en un campeonato que es sexto según el índice de la UEFA? Si Mbappé hubiera hecho sus tres últimas tres temporadas en Inglaterra o España, ya habría sido Balón de Oro. Si se va, habría que darle las gracias por todo”, agregó.

Cargando Video...
¡Se rompe la amistad! Mbappé llama "pordiosero" a Neymar
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés