null: nullpx
Paris Saint-Germain

Neymar: “Quiero jugar con Cristiano Ronaldo”

El brasileño ya no piensa en Messi y ahora sueña con que el Paris Saint-Germain fiche al portugués de la Juventus.
11 May 2021 – 10:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El brasileño Neymar se olvidó de volver a jugar a lado de su amigo Lionel Messi y ahora desea compartir la cancha a lado del astro portugués Cristiano Ronaldo… él mismo lo confirmó.

“¿Con qué otro jugador me gustaría jugar? Quiero jugar con Cristiano Ronaldo. Ya he jugado con grandes jugadores como Messi y Mbappé, pero todavía no he jugado junto a Cristiano Ronaldo”, reveló el brasileño en entrevista con la revista GQ.

Neymar renovó el sábado pasado con el Paris Saint-Germain hasta el 30 de junio del 2025, pero previo a ello había externado sus intenciones de reencontrarse con Messi, por lo que los rumores lo colocaban constantemente en un posible regreso al Barcelona.

“Me gustaría volver a jugar con Messi, es lo que más quiero, para disfrutar con él otra vez dentro de la cancha. Lo pondría en mi lugar, no tengo problema, salgo yo. Quiero volver a jugar con él, seguro el próximo año tenemos que hacerlo”, dijo en su momento.

No luce descabellado que Neymar y Cristiano sean compañeros para la próxima temporada, ya que de acuerdo con la prensa italiana, el lusitano ya le habría comunicado a la Juventus que no seguirá en el club si no califican a la Champions League.

Actualmente la Vecchia Signora marcha en el quinto lugar de la Serie A con 69 puntos, a tres de los puestos de Champions, pero solo a tres partidos de terminar la temporada, es decir, no depende de sí misma para obtener el boleto al máximo torneo de clubes.

Otro factor determinante sería la salida de Kylian Mbappé. La estrella francesa no ha querido renovar con el PSG y parece que su futuro está en el Real Madrid, por lo que el cuadro parisino buscaría a otro crack de su nivel para sustituirle. Ahí aparecería el nombre de CR7.

Además, distintos medios europeos reportaron hace unos días que Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, trabaja en un plan para juntar a Neymar con Cristiano y Messi, aunque este último luce complicado porque en España dan por hecho su renovación con el Barcelona por dos temporadas para después fichar con el Inter Miami de la MLS.

Cargando Video...
¡Por fin! Neymar decide quedarse en el PSG hasta el 2025
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés