null: nullpx
Paris Saint-Germain

Neymar se queda en el PSG con el objetivo de ganar la Champions League

El brasileño también estaría en pláticas para renovar contrato con el cuadro de la Ligue 1.
31 Ago 2020 – 10:01 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este mercado de fichajes no habrá novela de Neymar y su salida del PSG para volver al Barcelona o fichar con el Real Madrid, el brasileño confirmó su deseo de quedarse en el club con un solo objetivo.

En una entrevista concedida PSG le mag, la revista del conjunto de la Ligue 1, Neymar dejó en claro que su meta con el equipo es volver a una Final de la Champions League, pero esta vez sí alzar la Orejona.


"Seguiré en el PSG la próxima temporada y con la ambición de intentar volver a jugar una final de la Champions League, pero esta vez para ganarla. Me encanta la idea de darlo todo para dejar mi nombre en la historia de los libros del PSG", declaró el brasileño.

Según informan en Francia, el PSG tiene intención de ampliar el contrato de Neymar que expira en 2022. Unas negociaciones que se habrían intensificado en los últimos días y que podrían hacer del ex del Barcelona el jugador mejor pagado del mundo.

Cabe mencionar que en días pasados se rumoró que Neymar le habló a Lionel Messi para que fichara con el PSG y juntos ganar la Champions League, esto tras la petición de salida del argentino del club, donde lo más seguro es que juegue con el Manchester City.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainNeymar da Silva Santos JúniorUEFA Champions League

Más contenido de tu interés