Neymar regresó al centro de entrenamiento de Paris Saint Germain

    El club galo publicó en sus redes sociales una foto de Neymar sonriente junto a Kylian Mbappé y Paredes.

    Video Neymar regresó a los entrenamientos de Paris Saint Germain

    El astro brasileño Neymar regresó este viernes al trabajo en el centro de entrenamiento del París Saint Germain, informaron a fuentes del club parisino, que ya cuenta con todos sus internacionales.

    Los brasileños 'Ney' y Marquinhos, los argentinos Ángel di María y Leandro Paredes, así como el italiano Marco Verratti, centrados hasta mediados de julio en la Copa América y la Eurocopa, son los últimos en integrarse en el grupo.

    PUBLICIDAD

    El club galo publicó en sus redes sociales una foto de Neymar sonriente junto a Kylian Mbappé y Paredes.

    Derrotado por el Lille en la Supercopa francesa 1-0 el domingo, el PSG visita el sábado al recién ascendido Troyes en la primera fecha de la Ligue 1.

    El regreso a la competición de Neymar y de los demás jugadores llegados con la pretemporada iniciada podría darse este mismo mes de agosto, en el que el PSG deberá disputar otros tres partidos de liga.