null: nullpx
Paris Saint-Germain

Neymar reaparecería con PSG ante Mónaco

El brasileño jugaría por primera vez con el PSG desde el 19 de enero pasado ante el AS Mónaco, frente al cual el club parisino conquistaría la Ligue 1.
20 Abr 2019 – 3:18 PM EDT

Este domingo, dentro de la Jornada 33 de la Ligue 1 de Francia, el brasileño Neymar reaparecería con el Paris Saint Germain (PSG), luego de recuperarse de una lesión en el pie derecho desde enero.

Neymar, con 13 partidos y 13 goles en la Ligue 1 esta temporada, no juega desde que el PSG goleó 9-0 al Guingamp el 19 de enero pasado en la Jornada 21, y en el que Neymar hizo 2 goles y dio una asistencia en el Parc des Princes.


Será en ese mismo escenario que reaparecería cuando el PSG reciba al AS Mónaco este domingo y que de ganar, el cuadro parisino levantaría el título de Campeón en la Ligue 1.

"Ha estado trabajando fuerte y con una buena mentalidad. Podría volver mañana", indicó el entrenador alemán Thomas Tuchel.

El PSG, eliminado de la UEFA Champions League, aún pelea por el título de la Copa de Francia, que el domingo 27 de abril jugará la Final contra el Rennes.

RELACIONADOS:Paris Saint-Germain

Más contenido de tu interés