null: nullpx
Paris Saint-Germain

Entre los rumores de su vuelta al Barca, Neymar no fue convocado por el PSG

Thomas Tuchel, técnico de los parisinos, prefirió darle descanso al astro brasileño ante el Amiens en la 10ª fecha de la Ligue 1.
20 Oct 2018 – 08:06 PM EDT

"Debemos dosificar a Neymar, Meunier y Marquinhos", con muchos minutos con sus selecciones, explicó el entrenador del PSG Thomas Tuchel, pero sólo el nombre de los dos primeros no aparece en la nómina para enfrentarse el sábado ante el Amiens en la 10ª fecha de la Ligue 1.

Durante el primer cuarto de hora del entrenamiento abierto a la prensa, Neymar y Meunier no estaban en el terreno de juego, contrariamente a Marquinhos. El central brasileño aparece entre los 19 jugadores convocados, junto al italiano Marco Verratti y el alemán Julian Draxler, ambos con participación con sus selecciones respectivas durante la tregua internacional.


"'Ney' jugó muchos minutos, con más intensidad, además es un poco más fácil que descanse porque tenemos muchos jugadores ofensivos, mientras que Meunier y Marquinhos son jugadores defensivos, y Dani Alves, Layvin Kurzawa y Colin Dagba están lesionados", explicó el entrenador del PSG la víspera del duelo ante el Amiens.

"Es nuestra obligación dosificar el tiempo de juego de los jugadores, porque hay un peligro de que sean lesionados", explicó el técnico alemán.


RELACIONADOS:Paris Saint-GermainAmiens

Más contenido de tu interés