null: nullpx
Paris Saint-Germain

Neymar no es convocado con el PSG tras declaraciones sobre Messi

Neymar no es convocado con el PSG, curiosamente después de que dijera que lo único que quería era volver a jugar con Messi.
5 Dic 2020 – 11:24 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras la curiosa declaración, en la cual no especificó si deseaba jugar con él en Barcelona, en el PSG o en algún otro club como el Manchester City; su equipo ha decidido no darle juego este fin de semana, es lo que sea catalogado como un descanso.

Neymar no fue convocado por el PSG para medirse al Montpellier en la 13ª jornada de la Ligue 1 este sábado, según la lista publicada oficialmente por el conjunto parisino.

A tres días de la última fecha de la UEFA Champions League frente al Basaksehir de Estambul, partido crucial para clasificar a octavos de final, el brasileño guardará descanso.

Como anunció el viernes el entrenador Thomas Tuchel, el centrocampista Marco Verratti, de vuelta tras lesión, tampoco jugará este sábado, mientras que los atacantes Pablo Sarabia y Mauro Icardi siguen lesionados. Esperado durante un tiempo, el alemán Julian Draxler tampoco viajará.

El PSG solo cuenta con un punto de ventaja al frente de la tabla de la Ligue 1, por delante del Marsella, que se impuso 2-0 en Nîmes el viernes y todavía cuenta con un partido menos.

No olvides que toda la actividad de la UEFA Champions League la puede seguir a través de las distintas plataformas de TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-Germain

Más contenido de tu interés