null: nullpx
Paris Saint-Germain

Neymar pone un freno a su renovación con el Paris Saint Germain

Lionel Messi sería un factor importante para que Neymar decida no continuar en el futbol de Francia.
6 May 2021 – 12:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de que el PSG fue eliminado de la Champions League, Neymar ha sido blanco de fuertes críticas por parte de los seguidores del conjunto parisino. El brasileño era considerado como una de las principales armas del cuadro francés que buscaba una nueva final el trono más importante de clubes del planeta.

Medios franceses apuntan a que Neymar ha puesto un freno a las negociaciones de su contrato de renovación con el PSG e incluso algunos mencionan que su deseo sería volver al Barcelona.

Lionel Messi sería un factor importante en dicha situación ya que su futuro está en el aire, el PSG estaba tentando al aregntino que aparentemente ha meditado las cosas y permanecerá en el conjunto culé y Neymar desea jugar nuevamente al lado de uno de los mejores jugadores del planeta como lo es La Pulga.

Según reporta el diario L´Equipe, el contrato de Neymar vencería en junio de 2022 y la intención de Neymar es esperar para saber qué es lo que sucede con Lionel Messi, una situación que parece contradictoria toda vez que cuando dejó al Barcelona se fue porque el fútbol está opacado por el del argentino.

En su momento el fichaje de Neymar con el PSG se convirtió en el más caro en toda la historia del futbol.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainFC BarcelonaLa Liga

Más contenido de tu interés