null: nullpx
Futbol

Las críticas llevaron a Neymar a considerar dejar el futbol

El astro brasileño reconoció que ha tenido momentos complicados que lo orillaron a pensar en colgar los botines, pero recordar los sacrificios lo hicieron desistir.
16 Ene 2021 – 06:52 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El lado más humano de Neymar salió a relucir en una entrevista en la que el astro brasileño reconoció que estuvo cerca de abandonar el futbol debido a las críticas de las que fue objeto, razón por la cual tuvo un momento de reflexión en el que se cuestionó su continuidad en el deporte, pero recordar lo que le ha costado llegar hasta donde hoy está lo hizo mantenerse en busca de cumplir su sueño y hoy triunfa con el Paris Saint-Germain.

"Una vez llegué al punto de preguntarme si quería seguir jugando al fútbol, ya que a la gente no le gusta. Me fui un día a casa con la cabeza caliente y luego empecé a recordar todo lo que hice por llegar aquí. El amor que tengo por el fútbol me calma y eso me devolvió a la realidad", dijo para la revista Giffer.

El futbolista sudamericano desde el inicio de su carrera ha sido comparado con leyendas como Pelé y Ronaldinho, lo que parecería presión extra sobre sus hombros, no obstante, asegur´ó que es algo que sabe manejar y que le han dado la confianza tanto en selección como en el Paris Saint-Germain para ser reconocido como un jugador importante, digno de portar el dorsal 10.

"Soy una persona que maneja fácilmente la presión, por eso soy el 10 de la selección brasileña, del PSG y simplemente soy Neymar. Estoy muy agradecido de representar a equipos como el PSG y Brasil. Sé que tengo que dar el 100% cuando juego porque es lo que todos esperan", comentó el jugador del PSG.

Cargando Video...
Pochettino: "Me encuentro bien, espero que pronto dé negativo"
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés