null: nullpx
Dani Alves

Nueva testigo en caso de Dani Alves asegura que también fue agredida por el brasileño

Los problemas aumentan para el exfutbolista de Pumas, quien lleva su proceso judicial en prisión.

Publicado 24 Ene 2023 – 05:04 PM EST | Actualizado 24 Ene 2023 – 05:42 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los problemas no paran para Dani Alves y es que una nueva testigo asegura que también fue agredida sexualmente por el futbolista.

Mayka Navarro, del diario La Vanguardia, señala que la acompañante de la denunciante por agresión sexual de parte de Alves declaró a Mossos d'Esquadra que el brasileño " la manoseó con violencia y colocó su mano en sus partes íntimas".

Además, agregó a su declaración " Me di cuenta de cómo tocaba a mis amigas y de lo pegado que estaba a ellas", en referencia a las acciones del supuesto agresor, que ahora será defendido por un abogado que fue parte del equipo de Lionel Messi.

Durante los últimos días, se revelaron detalles de la declaración original de la supuesta víctima en la que se afirma que fue sometida con fuerza por Alves.

Esta nueva testigo, la gravedad del caso y las versiones contradictorias que ha dado Dani Alves han complicado su caso, y al momento el deportista se encuentra en la prisión Brians 2 para "garantizar la seguridad y la convivencia".

La pena a la que se podría enfrentar el ahora exjugador de Pumas de la UNAM es de entre 4 a 12 años de prisión sí hay acceso forzado por via vaginal, anal o bucal.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Dani AlvesBrasil

Más contenido de tu interés