null: nullpx
Paris Saint-Germain

Neymar Junior es sancionado dos encuentros tras trifulca

Neymar Junior se llevó sólo dos encuentros, mientras que Layvin Kurzawa fue suspendido por seis partidos.
16 Sep 2020 – 04:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Neymar Junior, quien fue parte de la trifulca que se suscitó entre los jugadores del PSG y el Olympique de Marsella fue suspendido dos encuentros por parte de la Comisión de Disciplina de la Ligue 1. Misma sanción se lleva Leandro Paredes, existe la posibilidad de que se añada un nuevo encuentro de sanción tras las investigaciones.

Ángel Di María fue convocado para el 23 de septiembre y se ha abierto una investigación para Álvaro González .

Neymar estuvo presente en el duelo entre PSG y el Metz qunque solamente en las grandas debido al primer juego de sanci´´on que ya se encuentra cumpliendo.

Las respectivas directivas de los equipos involucrados han manifestado su apoyo a sus jugadores, el Olympique de Marsella ha dejado en claro que su jugador Álvaro González no es racista, Mientras que el París Saint-Germain ha mostrado todo su apoyo para la estrella brasileña del equipo.

Neymar Junior se ha visto involucrado en diversos escándalos; en el pasado mes de junio fue denunciado por discriminación hacia minorías sexuales luego de que se filtrara un audio donde se escucha Neymar y a sus amigos conversando sobre un episodio de violencia doméstica entre la madre del jugador y su novio.

La denuncia se presentó en Brasil donde según las leyes de ese país puede hacerse acreedor a diversas sanciones.

También se ha hablado de la disputa amorosa con el cantante Maluma y al parecer la sanción lejos de provocarle un disgusto puede representarle unos cuantos días de asueto. Algo que no es nuevo para el brasileño que de forma constante deja Paris para viajar a Río de Janeiro.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-Germain

Más contenido de tu interés