null: nullpx
Paris Saint-Germain

Neymar Junior es acusado de homofóbico

La trifulca que se dio entre los jugadores del PSG y el Olympique de Marsella sigue dando de qué hablar.
16 Sep 2020 – 01:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Neymar Junior fue parte de la trifulca que se suscitó entre los jugadores del PSG y el Olympique de Marsella en la cual resultaron inmiscuidos varios jugadores.

El jugador brasileño asegura que ha sido víctima de racismo luego de que recibió insultos por parte de Álvaro González, sin embargo, un nuevo video deja en evidencia que existió intercambio de palabras en ambos bandos.

En un vídeo de la cadena Gol se puede observar a Neymar diciendo “p*** m******” a uno de los jugadores del Olympique de Marsella, Posteriormente el brasileño asegura que fue víctima de insultos racistas y el comentarista hace evidencia en que Neymar hizo declaraciones homófobas.

Las respectivas directivas de los equipos involucrados han manifestado su apoyo a sus jugadores, el Olympique de Marsella ha dejado en claro que su jugador Álvaro González no es homofóbico, Mientras que el París Saint-Germain ha mostrado todo su apoyo para la estrella brasileña del equipo.

Los antecedentes no favorecen a Neymar Junior quién el pasado mes de junio fue denunciado por discriminación hacia minorías sexuales luego de que se filtrara un audio donde se escucha Neymar y a sus amigos conversando sobre un episodio de violencia doméstica entre la madre del jugador y su novio.

La denuncia se presentó en Brasil donde según las leyes de ese país puede hacerse acreedor a diversas sanciones.

Por el momento se desconoce cuál será la sanción final a la cual se hará acreedor Neymar y quiénes más resultarán afectados luego de la batalla poco deportiva que se suscitó en la liga francesa.

El PSG se enfrentará este día al Metz en su segundo compromiso dentro de la nueva temporada de la Ligue 1 de Francia.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-Germain

Más contenido de tu interés