null: nullpx
Paris Saint-Germain

Neymar estará fuera de las canchas seis semanas por lesión de tobillo

De acuerdo a reportes, el brasileño volvería a jugar hasta 2022 y se perdería siete juegos.
Publicado 29 Nov 2021 – 08:59 AM EST | Actualizado 29 Nov 2021 – 10:27 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Neymar s ufrió dura lesión de tobillo este domingo con PSG y de acuerdo al reporte médico, serán de seis a ocho semanas las que esté fuera de las canchas, por lo que el 2021 ya terminó para él.

En primera instancia, se manejó por parte de RMC Sport que el brasileño volvería a jugar para el 2022 por seis semanas de diagnóstico, donde se espera que sean únicamente siete partidos los que se pierda, cinco de Ligue 1, uno de Champions League y otro de Coupe de France.

"Neymar sufre un esguince de tobillo izquierdo con lesión de ligamentos. Se espera una indisponibilidad de 6 a 8 semanas. Se hará un nuevo punto en 72 horas para concretar la evolución", publicó el PSG.

¿CÓMO SE LESIONÓ NEYMAR?

En un partido que este pasado domingo tuvo que abandonar contra el Saint-Étienne en camilla tras una entrada de Yvann Maçon, donde se le dobló por completo el tobillo izquierdo.

Neymar dejó la cancha entre lágrimas y se retiró del estadio en muletas, donde horas después a través de las redes sociales publicó un mensaje sobre su estado de salud.

"Toca recuperarse. Lamentablemente estos contratiempos forman parte de la vida de un atleta. Ahora tengo que levantar la cabeza y avanzar. Volveré mejor y más fuerte", indicó el jugador brasileño, que en una de las tres fotos que colgó en esa red social aparece en el suelo con signos de dolor.

Cargando Video...
Cafú afirma que Neymar es mejor que Messi y CR7
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainNeymarLesionadosLigue 1UEFA Champions League

Más contenido de tu interés