null: nullpx
Paris Saint-Germain

Neymar felicita a la mamá de su hijo: “Solo puedo agradecerte; te amo”

El atacante del PSG aseguró que el cumpleaños de Carolina Dantas es uno de los días más especiales.
21 Oct 2020 – 08:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Neymar junto a Carolina Dantas. Crédito: Cortesía

La estrella brasileña del Paris Saint-Germain, Neymar Jr, se hizo viral en redes sociales por la forma en que felicitó a su expareja y mamá de su hijo Davi Lucca, Carolina Dantas, al asegurar que su cumpleaños era uno de los días más especiales de su vida y que la amaba.

“Hoy es uno de los días más especiales que tengo en la vida. 21/10, el día de Carol. La madre superheroína que tiene mi hijo, la amiga y compañera que tengo. Qué suerte tenemos de tener a Davi Lucca.

“Carol es el tipo de persona que no puede disimular nada en absoluto, se tropieza con cualquier cosa y siempre vive llena de purpurina (como dice Davi). Pero todos los que la conocen la aman mucho. Felicidades por tu día, te mereces todas las cosas más hermosas de este mundo.

“Solo puedo agradecerte por todo lo que haces por nuestro hijo y por mí. gracias. El día es tuyo pero quien celebra somos nosotros por tenerte en nuestras vidas. Te amo”, escribió Neymar en su cuenta de Instagram.

Cargando Video...
Ronaldo felicita con sentido mensaje a Neymar por superarlo

Neymar y Carolina tuvieron una relación cuando el brasileño jugaba en el Santos, tiempo en el que ella quedó embarazada a los 17 años. Sin temor a ser padres tan jóvenes tomaron la madura decisión de tener a Davi Lucca.

La relación entre Neymar y Carolina es como de mejores amigos, incluso la pareja de ella, Vinicius Martinez, no tiene problema de ello y también se lleva muy bien con el astro del PSG.

Vinicius, al ver la publicación de Neymar sobre Carolina, la llenó con emojis de corazones y no dudó de compartirla en su historia de Instagram.

Mientras que algunos seguidores de Neymar le comentaron que su relación con su expareja y mamá de su hijo era un ejemplo por cómo se llevan por el bien de Davi Lucca.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés