null: nullpx
Paris Saint-Germain

Neymar desconfía de la versión de su mamá tras pelea con su novio Tiago Ramos

El delantero del PSG no creyó lo que le dijeron sobre el nuevo escándalo protagonizado por Nadine Gonçalves.
7 Jun 2020 – 12:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nadine Gonçalves, mamá de Neymar, está involucrada en un nuevo escándalo con su novio Tiago Ramos de 23 años, quien fue hospitalizado por un corte profundo en el brazo, presuntamente, tras una pelea con la madre del astro brasileño, quien ya se manifestó al respecto.

Ramos fue llevado a la clínica Santa Casa de Santos de Sao Paulo, recibió cinco puntos de sutura y pasó la noche en observación.

Sin embargo, en redes sociales circula un audio de Neymar en el que explica la versión que le dieron a él sobre el incidente, y, afirma en tono de sarcasmo que no cree en lo que le dijeron al respecto.


Cargando Video...
Estalla escándalo entre mamá de Neymar y su novio

"Tuvo una discusión con su novio. Él está yendo al hospital, lo operaron ahora. Golpeó el cristal del balcón. ¿Sabes? Ella me dijo que tropezó.

“Le dijeron a Day (Dayane Crespo, amiga de la familia) que tropezó en las escaleras y fue a apoyar. Pero desde las escaleras hasta los vidrios rotos, está demasiado lejos, ¿sabes?", se escucha a Neymar en el audio.


De acuerdo con el Diario Extra Globo, los vecinos reportaron que hubo un fuerte altercado antes de que arribara la ambulancia, incluyendo gritos y varios objetos rotos.

El propio Tiago Ramos habría amenazado con que iba a salir lastimado, además de que, acorde al propio rotativo, no era la primera pelea que se escuchaba entre ellos.

Nadine Gonçalves acompañó al hospital a su novio y se informó que el corte ocurrió después de que Ramos cayera sobre una mesa de vidrio.

Neymar y su gente cercana consideran que la versión es "imposible" y, según la prensa brasileña, involucraron a la policía para investigar el caso.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó que el incidente se registró en Santos, en la costa de São Paulo, y que Tiago Ramos y Nadine Gonçalves, la mamá de Neymar, ya declararon.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-Germain

Más contenido de tu interés