null: nullpx
Paris Saint-Germain

Neymar le da like a tuit que critica a Kylian Mbappé y desata la polémica en Francia

El tuit en cuestión critica que el francés sea el cobrador oficial de penaltis y se afirma que parece dueño del PSG con su nuevo contrato.
Publicado 14 Ago 2022 – 08:53 AM EDT | Actualizado 14 Ago 2022 – 09:53 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero brasileño Neymar protagonizó un nuevo capítulo en la mala relación con su compañero en el PSG Kylian Mbappé, luego de dar like a un tuit en donde se cuestionaba al francés.

En la victoria por 5-2 ante Montpellier, Mbappé falló una pena máxima a máxima al minuto 23 y , cuando Neymar tomó el balón para cobrar un segundo penalti al minuto 43, el francés le pidió la pelota para tirarlo.

Sin embargo, el brasileño lo ingoró y se encargó de tirarlo para poner el segundo gol del Paris Saint German en ese momento. Más tarde, Neymar marcaría otro tanto para redondear su actuación con un doblete.

El tuit en cuestión criticó que Mbappé sea considerado el cobrador oficial de los penaltis por el técnico Christophe Galtier y se aseguró tajantemente que el jugador galo parecía el nuevo dueño del equipo parisino con su más reciente contrato.

"Ahora es oficial, Mbappé es quien tira los penaltis en el PSG. Claramente esto es cosa de contrato, porque en ningún club del mundo que tenga a Neymar, sería el segundo cobrador, ninguno!! Parece que por el contrato Mbappé es dueño del PSG", se lee en el mensaje de un aficionado con el nombre de usuario @Neymargiabr.

Dicho comentario tuvo mucha repercusión en Twitter, pero lo que realmente llamó la atención fue el 'Me gusta' que se le dio desde la cuenta oficial de Neymar y lo que ha generado un nueva polémica en Francia.

Cabe recordar que meses atrás, Mbappé llamó "pordiosero" a Neymar el año pasado en pleno encuentro y dijo no estar arrepentido. Asimismo, en la ceebración tras ganar la Supercopa de Francia, el francés apartó al brasileño.

Cargando Video...
Berrinche de Mbappé y doblete de Neymar en goleada del PSG
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés