null: nullpx
Cristiano Ronaldo

Cristiano, escogido como el mejor fichaje de la historia de la Premier

El portugués se impuso a figuras como Thierry Henry (Arsenal), Mohamed Salah (Liverpool) o Sergio Agüero (Manchester City).
26 Dic 2020 – 08:23 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester United en 2003, procedente del Sporting de Lisboa, fue elegido este sábado como el mejor de la historia de la Premier League.

La revelancia, jugadas y goles del crack luso fueron motivos más que suficientres para que Sky Sports le considere como el mejor fichaje en la liga inglesa.

Con el Manchester United, CR7 ganó 3 Premier League, la UEFA Champions League, el Mundial de Clubes, la FA Cup, la Community Shield y la Carabao Cup.

El jugador portugués se impuso a otras grandes figuras como el francés Thierry Henry (Arsenal), el egipcio Mohamed Salah (Liverpool), el marfileño Didier Drogba (Chelsea), el holandés Dennis Bergkamp (Arsenal) o el argentino Sergio Agüero (Manchester City).

David Silva (Manchester City) es el único español que aparece en la lista.

Los 20 mejores fichajes de la Premier, según Sky Sports:

Cristiano Ronaldo
Thierry Henry
Eric Cantona
Frank Lampard
Roy Keane
Didier Drogba
Sol Campbell
Wayne Rooney
Vincent Kompany
Alan Shearer
Mohamed Salah
N'Golo Kante
Dennis Bergkamp
Virgil van Dijk
Gianfranco Zola
David Silva
Patrick Vieira
Eden Hazard
Sergio Agüero
Petr Cech

Hace unos días, Cristiano recibido un reconocimiento más en su ya extensa carrera, el Golden Foot, un premio que reconoce su trayectoria y que solo pueden recibir futbolistas mayores a 28 años.

La Juventus documentó el momento en el que su futbolista plasmó su planta y finalmente recibió el reconocimiento que consiste en una réplica del pie derecho del deportista bañada en oro.

La empresa World Champions Club se encarga de entregar el premio y la réplica del pie del futbolista será exhibido en el Paseo de los Campeones de Montecarlo.

El hijo de la princesa Stephanie de Mónaco, Louis Ducruet, fue el encargo de entregar el trofeo a C7, en calidad de representante del príncipe Alberto II de Mónaco.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés