tudnLogo
    Paris Saint-Germain

    Neymar celebra su cumpleaños con un fiestón y llora por culpa de Maluma

    Ronaldo, DJ Snake, Gustavo, Cavan y Emery, entre los invitados a un exclusivo club en Paris. Maluma fue el encargado del show central.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Neymar se emocionó hasta las lágrimas cuando Maluma le cantó un sentido Feliz Cumpleaños
    El crack brasileño celebró sus 26 años con una megafiesta en París a la que acudieron más de 150 personas. La estrella colombiana conmovió profundamente a 'Ney' entonando esta canción.
    youtubeLogoOutline
    0:45 mins

    La leyenda Ronaldo Nazario, DJ Snake, el brasileño del Marsella Luiz Gustavo y compañeros en el París SG como Edinson Cavani y el técnico Unai Emery son solo algunos nombres en la lista de invitados a la fiesta de cumpleaños que Neymar, celebrada este domingo en París.

    La prensa brasileña anunciaba 150 invitados, de ellos medio centenar llegado expresamente desde Brasil y alojados en París a cargo de Neymar... aunque la fiesta estaba organizada con la ayuda de patrocinadores del astro brasileño, que cumple 26 años este lunes 5 de febrero..

    El portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Neymar cumplen este 5 de febrero 33 y 26 años, respectivamente. El más joven reconoce admiración por el crack europeo. Son dos carreras brillantes.
    Debutante con Sporting de Lisboa a sus 17 años en 2002, el despegue de Cristiano Ronaldo fue en 2003 a su llegada al Manchester United, donde tuvo en Alex Ferguson un maestro para su carrera.
    Neymar debutó desde los 16 años en Santos y con este equipo logró destacarse a nivel mundial, más cuando en 2012 se coronó campeón de Copa Libertadores y ganó el premio al mejor gol del año.
    Con su selección, Cristiano Ronaldo debutó muy joven y compartió con una generación brillante de veteranos como Figo y Deco, con los que fueron semifinalistas del Mundial en 2006. Gran aprendizaje.
    Desde muy joven fue la esperanza de su país y cargó a sus 19 años con la responsabilidad de liderar a una Brasil cuyas grandes figuras iban en decandencia. La Copa América de 2011 mostró eso.
    Para 2009, un Cristiano Ronaldo más maduro aunque aún de 24 años, recibía el reconocimiento como el mejor jugador del mundo en 2008 cuando ganó Champions y Mundial del Clubes con United.
    Con el peso en su espalda por llevar a cuestas a Brasil con miras al Mundial en su casa, a sus 21 años pasó al Barcelona y allí dio un salto en su carrera y su calidad, aunque apoyado en su equipo.
    La gran explosión de Cristiano Ronaldo fue en su llegada en 2009 al Real Madrid, club en el que se proyectaba como el líder de una generación de recambio. Su presentación tuvo 80 mil personas.
    Neymar disfrutó de títulos en Barcelona pero no como un gran líder, sino como un complemento de ídolos como Messi o goleadores como el uruguayo Luis Suárez.
    Cristiano Ronaldo no ha podido replicar como líder de Portugal lo hecho en 2006 y para 2010 se quedó en cuartos de final contra España y en 2014 ni pasó de primera ronda.
    El Mundial de Brasil 2014 fue decepción para un Neymar que resultó lesionado y cuya salida llevó a la humillación 7-1 contra Alemania y a finalizar en el cuarto lugar. Con 22 años, llevaba el peso.
    El momento de brillo de Cristiano Ronaldo con su país fue en el título de Portugal en la Eurocopa de 2016. Bajo el mando de Fernando Santos, el delantero ha encontrado un avance con su selección.
    El gran punto de giro para Neymar con su selección fue con el oro olímpico en Río 2016, donde lideró una generación de talentos nuevos que es la base del equipo brillante que ahora dirige Tite.
    El camino de Cristiano Ronaldo como líder de Real Madrid ha sido evidente tras tres Champions League ganadas con el equipo, donde además es goleador histórico y leyenda vigente.
    A pesar de llevar un gran paso por Barcelona de España, Neymar notó que mientras estuviera con Lionel Messi estaría en segundo plano. Su amistad no cambió, pero sí su intención de destino.
    Su presente le ha dado para ser galardonado como el Mejor Jugador del Mundo en la actualidad, con una carrera brillante en un pulso con el argentino Lionel Messi.
    Con su llegada a mediados de 2017 al PSG como la transferencia más cara de la historia del fútbol, el brasileño Neymar marcó un precedente con 25 años de hacia dónde quería proyectarse.
    El camino de Cristiano Ronaldo en sus últimos años ha estado marcada también por la llave que ha hecho con el técnico Zinedine Zidane para hacer del Real Madrid un equipo ganador
    A pesar de algunas diferencias en PSG, Neymar es el referente del equipo y bajo su batuta quieren ganar la primera Champions League en la historia del club. Es el gran reto del brasileño.
    La actualidad de Real Madrid es un poco tensa por el mal momento en Liga de España y la eliminación en Copa del Rey, pero CR7 sabe que un título en Champions será la salvación de la temporada.
    Para el juego contra Cristiano Ronaldo en los octavos de final de la Champions League al enfrentar al Real Madrid no estará Kylian Mbappe, lo que le da un reto adicional a Neymar y su PSG.
    A sus 33 años, siete más que Neymar, Cristiano Ronaldo es el referente sin duda para un jugador todavía con gran proyección, pero que en la actualidad ya lo reta por ser el mejor del mundo.
    Neymar, con 26 años, siete menos que Cristiano Ronaldo, tiene un parecido con el portugués:su ambición y estilo extrovertido, ambos con un talento y brillo que disfruta el fútbol mundial.

    1 / 23
    Imagen Getty Images
    El portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Neymar cumplen este 5 de febrero 33 y 26 años, respectivamente. El más joven reconoce admiración por el crack europeo. Son dos carreras brillantes.


    Entre los invitados más destacados estaban Cavani, habitualmente poco dado a este tipo de fiestas, Unai Emery y el arquero alemán Kevin Trapp, quien regaló los fotógrafos congregados en el Pavillon Cambon unas cuantas imágenes glamorosas con su pareja, la top-model brasileña Izabel Goulart, quien lució un ajustado vestido plateado y un bronceado impropio del tiempo frío y gris de París en esta época.

    La celebración del cumpleaños 26 de Neymar tuvo dos fiestas y una partida de póker como parte de su diversión, en un encuentro en el que compartió con celebridades del deporte y entrentenimiento.
    El cantante Maluma fue uno de los artistas presentes en la fiesta del crack brasileño, que incluso lloró emocionado con la interpretación de feliz cumpleaños del colombiano.
    A la gran fiesta llegaron algunos compañeros de Neymar como el francés Kylien Mbappe.
    Neymar organizó los dos encuentros, uno muy elegante y otro más privado, durante el fin de semana que también tuvo una partida de póker con sus amigos cercanos.
    Neymar tuvo en su celebración a varias modelos, una de ella Bruna Marquezine quien es de nuevo la novia del jugador.
    Eso sí, la fiesta fue la oportunidad que tuvo Neymar con Marquezine para tener uno que otro reencuentro en público.
    El lujo y la diversión fueron los invitados que junto a las difrentes celebridades acompañaron a Neymar durante su día de fiesta.
    Entre los invitados estuvieron el domingo en uno de los locales más lujosos de París algunos amigos, familiares y unos 50 invitados de alto nivel.
    Eso sí, el invitado más especial para el jugador sin duda fue su hijo Davi Lucca.
    Múltiples celebridades, como la leyenda del voleibol brasileño Giba, estuvieron presentes.
    Los invitados a la fiesta de Neymar tuvieron una manilla conmemorativa del cumpleaños del crack brasileño.
    Eso sí, los invitados no perdieron la oportunidad para tomarse una foto de recuerdo con las grandes figuras, como Ronaldo, presentes en la celebración.
    Esa fue una de las fos fiestas que hizo Neymar como parte de su celebración, pues la otra fue mucho más privada.
    Durante ese encuentro, Neymar también se dio un espacio para tener una velada de póker.
    Neymar vivió así con celebridades, modelos y mucho lujo, rodeados de sus seres queridos, su cumpleaños número 26.

    1 / 15
    La celebración del cumpleaños 26 de Neymar tuvo dos fiestas y una partida de póker como parte de su diversión, en un encuentro en el que compartió con celebridades del deporte y entrentenimiento.


    Más sorprendente era la presencia de Luiz Gustavo, centrocampista del Marsella, eterno rival del PSG.

    Publicidad

    El Pavillon Cambon es un espacio ubicado en el centro de la capital, destinado a recepciones de este tipo, y no lejos de la plaza de los Vosgos, donde se concentraron los autos de lujo en los que llegaron los invitados a la fiesta.


    Video “Pelotudo el que se come los tres túneles”: Cesilio de los Santos, en defensa de Neymar
    La estrella brasileña del PSG ha sido blanco de críticas en redes sociales acusado de provocar, con sus filigranas y una que otra polémica actitud en la cancha, a los jugadores del Rennes. Aquí sus palabras.
    youtubeLogoOutline
    1:07 mins

    También era nutrida la presencia de brasileños en el festejo, como sus compañeros de equipo Thiago Silva, Marquinhos y Dani Alves. La estrella de Barcelona, Inter y Real Madrid, entre otros, Ronaldo Nazario, o el joven delantero del Mánchester City Gabriel Jesus también se hicieron presentes

    Gran aficionado al fútbol, DJ Snake también estaba invitado a la fiesta, al igual que el humorista Malik Bentalha o el actor Eric Judor y, por supuesto, el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi. Todos vestidos con esmoquin por petición expresa del '10'.

    Pero más allá de las cámaras y las celebridades presentes en el lugar, uno de los hechos que más trascendió en los medios de comunicación fue el momento en el que Maluma, encargado del show central, le cantó el Feliz Cumpleaños al homenajeado. Neymar lo acompañó en la tribuna y, mientras todos los presentes cantaron a coro, el futbolista se mostró visiblemente emocionado e, incluso, dejó escapar un par de lágrimas.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US