null: nullpx
Paris Saint-Germain

Neymar a fans: “No necesito que estén por mí, sino por PSG”

“Dejé en claro que quería salir, pero me debo al Paris Saint-Germain y prometo entregarme”.
14 Sep 2019 – 5:50 PM EDT

Por primera vez desde que finalizó el mercado de pases, Neymar se animó a hablar con la prensa sobre su petición de dejar París y volver a Barcelona, algo que finalmente no ocurrió pese a los esfuerzos del club catalán y del propio jugador.

El brasileño aceptó que quería dejar la entidad francesa pero tras no concretarse, aseguró estar comprometido con el grupo y el club al que pertenece.

“Todos saben que era un deseo que tenía, el salir (del PSG), yo quería eso, lo dejé muy claro, pero no voy a entrar en detalles de lo que ocurrió en las negociaciones, eso las personas que estuvieron presentes saben que hicieron, nosotros también, entonces eso es una pagina cerrada.


"Hoy soy jugador del París Saint-Germainy prometo dar todo en el campo, ese es mi papel, eso es lo que haré en la temporada, ser feliz dentro del campo”, apuntó.

Corría el minuto 92’ y parecía que el conjunto parisino se quedaría con el empate en el Parque de los Príncipes ante el modesto Racing de Estrasburgo, sin embargo, apareció el ‘10’ para darle el triunfo a su escuadra con una genialidad, rescatando un centro retrasado y con una ‘chilena’ vencer al arquero rival.

De este modo, silenció a la afición de su propio equipo, que no se cansó de silbarle y abuchearlo durante todo el encuentro

“Yo no necesito que griten mi nombre ni que estén ahí por mí, yo deseo que estén ahí por el Paris Saint-Germain. Si ellos dicen que el PSG es más grande que cualquier jugador entonces ellos tienen que olvidarse de ese jugador y entregarse al equipo los 90 minutos”, añadió.

Los 'culebrones' del verano que se quedaron en sus clubes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés