null: nullpx
Paris Saint-Germain

Navas sobre Donnarumma: Yo solo pido que me dejen competir

El guardameta del PSG aseguró que está tranquilo ante la llegada del italiano y señaló que se siente bien y listo para luchar por mantenerse en la titularidad.
26 Ago 2021 – 09:39 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Keylor Navas no se achica ante la llegada del arquero italiano Gianluigi Donnarumma al Paris Saint-Germain, al contrario, el guardameta costarricense se declaró listo para luchar por su lugar en la titularidad del la portería y aseguró que lo único que necesia es que le den la oportunidad de competir, pues sabe que todos quieren tener minutos pero él no está dispuesto a perder el puesto.

“La gente cree que nunca he tenido competencia, siempre la he tenido. Siempre será así, es el fútbol, siempre habrá otro portero que también quiere jugar. Yo lo único que pido es que me dejen competir, estoy muy tranquilo, me siento bien, con fuerza, trabajando fuerte, disfrutando cada día.

"En un equipo todos quieren jugar y yo no soy la excepción, yo quiero jugar todos los partidos y por eso voy a luchar, nunca me han regalado nada y tampoco quiero eso, lo quiero repito es competir. Siempre me ha servido trabajar, tener esfuerzo, lealtad, humildad y lo seguiré haciendo. Solo quiero competir, eso siempre sacará el 100% de nosotros, y las condiciones van a salir a relucir porque todos tenemos un don", dijo en entrevista para Radio Columbia.

El guardameta también habló de la selección de su país, y echó para abajo los señalamientos relacionados con posibles negativas de asistir a las convocatorias, incluso explicó que está ansioso por estar de regreso luego de no poder disputar la Copa Oro por una lesión.

“Estoy muy bien, con muchas ganas de viajar y estar en la Selección. Queremos y soñamos con ir a otro Mundial, esto es algo no solo de los futbolistas sino de todos. Tenemos que defendernos entre todos y luchar por lo que queremos. Vamos a buscar ir al Mundial. No es fácil, pero vamos a pelear por eso, tenemos con qué ir al Mundial y hacer más historia”.

Cargando Video...
El día que Maradona pidió al Real Madrid el fichaje de Mbappé
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainParis Saint-Germain | Ligue 1 | 2021Costa RicaItaliaKeylor Navas

Más contenido de tu interés