null: nullpx

Nantes vence al PSG con todo y su tridente Neymar-Kylian Mbappé-Lionel Messi

Neymar volvió a ser titular tras su lesión y, aunque marcó el gol del PSG, también falló una pena máxima.
Publicado 19 Feb 2022 – 05:01 PM EST | Actualizado 19 Feb 2022 – 07:57 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En un duelo que marcó el regreso de Neymar al 11 titular, el París Saint-Germain sufrió una sorpresiva derrota por 3-1 en su visita al Nantes, en duelo correspondiente a la Jornada 25 de la Ligue 1.

El delantero brasileño, quien marcó un gol y falló un penal, volvió para formar al poderoso tridente junto a Lionel Messi y Kylian Mbappé, pero ni así el equipo parisino pudo evitar la derrota.

Los tres goles del Nantes cayeron en la primera parte. El francés Randal Kolo Muani abrió la cuenta en un vertiginoso contragolpe al 4'; Quentin Merlin amplió la ventaja al 16' con un golazo y Ludovic Blas puso el tercero por la vía de un penalti antes del descanso.

Neymar descontó apenas iniciando la segunda parte tras una jugada en la que se combinaron Mbappé y Messi con el brasileño, pero minutos después el mismo Ney falló una pena máxima.

La falla del brasileño se da apenas unos días después de que Messi fallara uno ante el Real Madrid, en la ida de los Octavos de Final de la Champions League, donde el PSG se impuso por 1-0 gracias a una genialidad de Mbappé.

A pesar de la derrota, el PSG se mantiene firme en el liderato de la Ligue 1 con 59 puntos, 13 de ventaja sobre el Marsella, mientras que el Nantes llegó a 38 unidades y ahora es quinto.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ligue 1Paris Saint-GermainNantesNeymarNantes

Más contenido de tu interés