null: nullpx

Nantes frenó al sorprendente Caen y Lyon goleó al Toulouse

El Nantes sorprendió al Caen, una de las revelaciones en el primer tramo del curso en la Liga de Francia, y consiguió una victoria por 0-2
23 Oct 2015 – 07:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Los jugadores del Nantes celebra victoria ante Caen Crédito: Getty Images

 El Nantes sorprendió al Caen, una de las revelaciones en el primer tramo del curso en la Liga de Francia, y consiguió una victoria por 0-2 para doblegar al tercer clasificado de un torneo en el que el Olympique de Lyon también ganó 3-0 al Toulouse con un tanto del español Sergi Darder.

Después de tres victorias consecutivas que auparon al Caen hasta el tercer puesto de la clasificación, el Nantes apareció por el Stade Michel d'Ornano para frenar la buena racha de los hombres que entrena Patrice Garande.

Un gol del Nantes en cada parte acabó con el Caen. Primero Yacine Bammou y después Adrien Thomasson colocaron a su equipo cerca de los puestos europeos, provisionalmente en la octava posición.

En el estadio Gerland, el Olympique de Lyon no falló y cumplió con la lógica para derribar al Toulouse, que apenas opuso resistencia ante un equipo que de antemano era superior.

El acierto de Sergi Darder, que marcó su primer gol desde que llegó a Francia, y el de Mathieu Valbuena y Maxwel Cornet bastó al conjunto de Hubert Fournier para colocarse entre los cuatro primeros de la clasificación a la espera del resultado del resto de partidos que se disputarán a lo largo del fin de semana.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ligue 1NantesLyonCaenToulouse

Más contenido de tu interés