Ligue 1

    Mory Diaw sufre explosión de petardo en juego de Montpellier vs. Clermont

    El partido do de la Ligue 1 se suspendió después de varios minutos de análisis por este acto violento de la afición local.


    Por:
    Antonio Quiroga.
    Publicado el dom, 8 oct - 10:23 AM CST. Actualizado el dom, 8 oct - 10:30 AM CST.


    Video Petardo explota al portero del Clemont y sale en camilla en Francia
    El juego ante Montpellier se detuvo varios minutos por este acto violento de la afición local.
    youtubeLogoOutline
    1:10 mins

    Mory Diaw sufrió la detonación de un petardo a escasos centímetros en el Montpellier vs. Clermont de la Ligue 1 este domingo.

    El acto de violencia de la afición local derivó que el partido finalmente se suspendiera a pesar de que se jugaba ya el tiempo de reposición y con triunfo de 4-2.

    Publicidad

    Diaw quería realizar un despeje de meta cuando un petardo cayó cerca de él y explotó, lo que causó que cayera fulminado sobre el campo de juego.

    En las imágenes en video, se muestra claramente como el guardameta se sorprende por la detonación y se lleva la mano a su oreja derecha que fue la que estuvo más cerca de la explosión.


    El francés de 30 años tuvo que recibir asistencia médica y después de algunos minutos de conocer su condición, se decidió sacarlo del terreno en camilla para ser atendido un hospital.

    El árbitro decidió parar el partido, esto a falta de la decisión final de la Ligue 1 para saber si se mantiene el resultado o toma alguna otra decisión por el acto de violencia en el futbol galo.

    Clermont es último lugar del balompié en Francia con solo dos puntos en siete juegos y Montpellier está en el puesto 12 con nueve unidades, bien puede ascender hasta el séptimo lugar si se le otorga el triunfo.


    Video Acusan a Mbappé de ser “el líder de la noches de fiesta en París"
    En Francia brindan fuertes acusaciones contra la estrella del PSG tras el mal arranque de temporada del club galo.
    youtubeLogoOutline
    1:13 mins
    Relacionados:
    Ligue 1
    Montpellier
    Clermont
    Mory Diaw
    En alianza con
    civicScienceLogo