null: nullpx
Paris Saint-Germain

Mónaco le da la vuelta al PSG con espectacular remontada

Mónaco se repuso de una desventaja de dos goles y terminó ganando el partido por marcador de 3-2 al PSG.
20 Nov 2020 – 04:59 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Mónaco se repuso de una desventaja de 2-0 y terminó ganando por marcador de 3-2 al PSG e n juego correspondiente a la liga de Francia.

Parecía que el PSG iba a tener una noche muy tranquila y terminó siendo una pesadilla; a los 25 minutos de partido Kilyan Mbappé se hacía presente y con el primer tanto del encuentro. A los 37 minutos llegó un segundo gol, igualmente era conseguido por la estrella del PSG pretendido por el Real Madrid.

Kilyan Mbappé Incluso se quedó con las ganas de celebrar por tercera ocasión cuando le fue anulado un gol por medio de la revisión del VAR. Con un 2-0 a su favor parecía que en la parte complementaria existiría una goleada por parte de los parisinos... nada más alejado de la realidad.

En el complemento, el Mónaco salió con una actitud completamente diferente y remando contra corriente comenzó la reacción. Kevin Volland fue el artífice de los dos tantos con los cuales el Mónaco logró empatar el encuentro a los 52 y 66 minutos. Si un empate parecía un excelente resultado tras ir perdiendo por marcador de 2-0 aún faltaba lo mejor.

Loading
Cargando galería


A los 84 minutos de partido Abdou Diallo cometió una infracción cuando perdió el esférico y el árbitro no dudó en marcar la pena máxima, la cual fue ejecutada de manera brillante por parte del español se Cesc Fábregas.

Con el resultado de 3 a 2, Mónaco se acerca al liderato del PSG y se pone a tan sólo 4 unidades dejando al club parisino con 24 puntos y a los del principado con 20 unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainAS Monaco

Más contenido de tu interés