null: nullpx
Paris Saint-Germain

El misterio alrededor de Messi y su ausencia en el PSG post Covid

Solo se ha entrenado una vez desde que volvió y PSG solo afirmó "está bajo supervisión médica".
Publicado 12 Ene 2022 – 11:38 AM EST | Actualizado 12 Ene 2022 – 12:01 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Messi lleva casi una semana en Francia después de haber contraido Covid-19 en Argentina y dar negativo para volver a París, pero la estrella ha estado ausente en demasía desde su regreso.

Esta situación ha generado todo un misterior alrededor del argentino, ya que poco se sabe de las razones de su no presencia en los entrenamientos y el PSG tampoco ha comunicado más que "está bajo supervisión médica".

El misterior de Messi post Covid

Messi solo entrenó el pasado jueves 6 de enero y el PSG señaló que no estaría incluido para el partido ante Lyon del pasado domingo que quedó 1-1 por sus pocos entrenos en Parías desde su regreso.

Sin embargo, desde ese 6 de enero, el argentino no se ha vuelto a presentar ni una sola vez en los campos de entrenamientos y sí lo han hecho otros jugadores que tuvieron Covid-19 después de él.

El caso de Ángel di María, Ginaluigi Donnarumma y Julian Draxler, quienes dieron positivo la semana pasada y este miércoles ya se reintegraron sin novedad alguna. El PSG solo puso a Messi en protocolo post Covid sin decir más.

Lo que sí es un hecho es que todo parece indicar que Messi se volverá a perder otro partido con el PSG, ahora contra el Brest, algo que le sigue generando críticas por sus pocos minutos con los parisinos.

Cargando Video...
¿Bombazo de la MLS? Lionel Messi podría fichar por el Inter Miami
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés