null: nullpx
Lyon

Jugador mexicano Juan Pablo González Ozuna, ex del Toluca, a prueba con Olympique de Lyon

El jugador mexicano podría fichar el club de la Ligue 1, pero todo dependerá del resultado que obtenga en las tres semanas de prueba.
Publicado 7 Jul 2022 – 12:20 AM EDT | Actualizado 7 Jul 2022 – 12:39 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El jugador mexicano Juan Pablo González Ozuna, formado en las fuerzas básicas del Toluca, podría fichar el Olympique de Lyon, pero todo dependerá del resultado que obtenga en las tres semanas de prueba con el equipo de la Ligue 1.

De acuerdo con el diario francés L'Equipe, González Ozuna, quien no debutó con los Diablos Rojos en la Liga MX, pero sí tuvo un papel destacado en las categorías Sub 17 y Sub 20, ya había entrenado con el equipo francés en mayo y el nivel mostrado le alcanzó para una prueba definitiva.

Según el rotativo, González Ozuna lleva una semana entrenando ya con el Lyon y será dentro de 15 días cuando se defina su futuro.

L'Equipe explica que una desventaja para el mexicano es que llegaría a ocupar una plaza de extracomunitario, pero a su favor juega que hay otros clubes europeos que lo siguen de cerca y el más interesado es el Sporting Braga, una situación que podría motivar al Lyon a agilizar su contratación.

González Ozuna , quien tiene 18 años de edad, ha sido seleccionado convocado al Tricolor Sub 20 que dirige Luis Ernesto Pérez.

Cargando Video...
Galtier toma las riendas del PSG y contempla a Neymar en su plan
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LyonLigue 1Toluca

Más contenido de tu interés