null: nullpx
Paris Saint-Germain

Messi, principal señalado por derrota del PSG con nuevas críticas

El argentino fue señalado tras la caída de su equipo ante Nantes a pesar de dar una asistencia; Mbappé igual criticado.
Publicado 20 Feb 2022 – 09:56 AM EST | Actualizado 20 Feb 2022 – 09:56 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las críticas a Messi en Francia no paran y el argentino fue el principal señalado de la derrota del PSG este sábado de visitante ante Nantes por 3-1 en actividad de la Ligue 1.

El argentino no la pasa nada bien en su primera temporada en el futbol galo y el prestigiado medio L'Equipe le calificó con un 4 por su actuación de este sábado, con todo y que dio una asistencia a Neymar.

El rotativo señaló de igual forma a Kylian Mbappé al cual le puso un 3 por su partido, pero ninguno de ellos fue el peor, ese 'honor' le tocó a Giorginio Wijnaldum que recibió un 2.

Las críticas a Messi

"El argentino, alineado como extremo derecho, no fue perdonado por Pallois, a la imagen de la intensidad del Nantes. Erró contra Lafont (minuto 8) y asistió bien a Gueye (27). Fue más determinante tras el descanso.

"Lanzó bien a Mbappé en el 58, que obtuvo un penalti y después volvió a dejar solo al francés en el minuto 69. Jugó en un rol mucho más bajo como quarterback en el football. Falló un disparo en el minuto 85 y le faltó más claridad en el partido", subraya L’Équipe para describir la actuación de Messi.

Es la tercera vez que reprueba Messi para L'Equipe después de un juego ante Rennes y el del Real Madrid el pasado martes, donde falló un penal que pudo ser el 1-0 en ese encuentro de Champions League.

SLas estadísticas avalan a Messi, que ha marcado 6 goles y ha otorgado 8 asistencias en los últimos 16 partidos del PSG, estadísticas que, no son brillantes, pero evidencian una mejoría de Messi durante el comienzo del año.

Cargando Video...
¿Qué queda de Lionel Messi? | Hristo Stoichkov: “Que otros aprendan”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainLionel MessiLigue 1

Más contenido de tu interés