null: nullpx
Paris Saint-Germain

Messi desata la locura por el debut: boletos desde Corea y récord en acreditaciones

El posible debut ante Reims ha hecho a gente de el todo mundo quiera estar presente.
24 Ago 2021 – 11:00 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La locura que provoca Lionel Messi en el PSG es incomparable a todas luces, al grado que de cara a su posible debut se ha sabido que han comprado boletos de distintas partes del mundo, como Corea del Sur.

El domingo es el 'Día Cero' para La Pulga que puede tener sus primeros minutos con el conjunto de París en la visita ante Reims, lo que ha hecho que todo el mundo quiera estar presente para estar en ese encuentro el 29 de agosto.

De acuerdo con información del diario L'Equipe de Francia, hay personas de Corea del Sur, Tailanda, Egipto, India y hasta de Chile que compraron sus boletos para estar presentes, mismos que se agotaron desde el pasado 19 de agosto.

"Desde Chile, Corea del Sur, Tailandia, Egipto o India han comprado entradas para el partido contra el PSG", explica Alexandre Jeannin, responsable de las taquillas del Reims, al diario.

El recinto del Reims contará con 20,500 aficionados presentes, pero ahí no para la cosa, también se ha establecido un nuevo récord en cuestión de solicitud de acreditaciones de prensa de diversos medios.

Señala el rotativo que han sido más de 120 las peticiones, lo que ha impuesto una nueva marca, ya que en 2013, con todo y fotógrafos, hubo 113 personas de prensa para un juego donde estuvieron David Beckham y Zlatan Ibrahimovic en el terreno de juego.

"El récord de un partido del Reims como local está en 113 acreditaciones, incluidas la de los fotógrafos, el 2 de marzo de 2013, cuando el PSG de David Beckham e Ibrahimovic visitó el estadio", explican responsables del club.

Cargando Video...
Messi debutará con el PSG antes de terminar el mes de agosto
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés