null: nullpx

Messi debuta con PSG que gana con doblete de Mbappé sobre Reims

Kylian fue la figura del cuadro de París en el que pudo ser su último partido en la Ligue 1.
29 Ago 2021 – 05:02 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Llegó el día tan esperado para todo aficionado del PSG, Lionel Messi tuvo sus primero minutos al debutar este domingo ante el Stade de Reims en la victoria de su equipo como visitante por 0-2.

Un doblete de Kylian Mbappé, quien pudo haber jugado su último partido con el conjunto de París, salvó las impresiciones que por momentos hubo en el terreno de juego de los de Mauricio Pochettino.

El Reims fue demasiado complicado por momentos, la localía, el estreno de Messi y demás motivaron a un local que se topó varias veces a Keylor Navas en el arco, aunque también con la falta de contundencia.

El 0-1 de Mbappé llegó al minuto 63 en un remate de cabeza pegado al poste, esto después de un gran centro de Ángel di María por la banda derecha y al ganarle al defensa en el movimiento.

Neymar de igual forma volvió a ser titular, pero no tuvo momentos destacables más que él fue quien le dio la entrada a Messi al minuto 65, justo un par de minutos después del doblete de Mbappé.

Kylian, entre los rumores de irse al Real Madrid, a falta de 48 horas para el cierre del mercado de transferencias, redondeó un gran contragolpe de parte de Wijnaldum y Hakimi para el 0-2 al minuto 63, ya con Messi en la línea de banda.

Messi ya en el terreno de juego tuvo un par de intervenciones junto a Mbappé, pero no logró sacar ni un solo disparo a puerta, estuvo bien cubierto siempre por uno o dos jugadores que le impedían generar futbol.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés