Paris Saint-Germain

    Mbappé pierde el trono: El jugador del PSG que vende más playeras

    Kylian Mbappé no es el favorito de la afición del Paris Saint-Germain ni porque se fueron Messi y Neymar.


    Por:
    Kevin R. Yu.
    Publicado el jue, 19 oct - 04:10 PM CST. Actualizado el jue, 19 oct - 04:45 PM CST.


    Video El jugador que más vende playeras del PSG… ¡no es Mbappé!
    Kylian Mbappé perdió el trono y ya no es el favorito de la afición pese a las salidas de Messi y Neymar.
    youtubeLogoOutline
    0:59 mins

    Kylian Mbappé perdió el trono y ya no es el jugador del PSG que más vende camisetas esta temporada. Parecía que el delantero francés sería el amo absoluto del merchandising tras la partida de Messi y Neymar este verano, pero no fue así.

    El Paris Saint-Germain fichó a 11 jugadores este verano, entre ellos los franceses Randal Kolo Muani y Ousmane Dembélé, pero ninguno de ellos es el futbolista que más vende playeras, sino uno de más bajo perfil: se trata de Kang-in Lee, el primer surcoreano en jugar en el PSG.

    Publicidad

    Según el periodista francés Abdellah Boulma, el exjugador del Mallorca se adueñó de la estadística después de que el PSG abriera una tienda en Seúl a finales de julio pasado, donde el 70 por ciento de las playeras que se venden ahí son de Kang-in Lee.

    “La llegada de Kang-in Lee también nos permitirá expandirnos en Corea del Sur y en toda Asia. Es el primer jugador asiático que juega del PSG. Obviamente, eso nos va a ayudar en la región”, mencionó Sébastien Wasels, SEO del PSG en el mercado asiático-pacífico en una entrevista a RMC en julio pasado.

    Kang-in Lee, de 22 años, fue fichado por el PSG a cambio de 22 millones de euros procedente del Mallorca donde destacó con el técnico mexicano Javier Aguirre.

    En la actual temporada apenas registra 143 minutos distribuidos en tres partidos, pero fuera del campo está brillando y trayendo mucho dinero a las arcas del club parisino.


    Video Acusan a Mbappé de ser “el líder de la noches de fiesta en París"
    En Francia brindan fuertes acusaciones contra la estrella del PSG tras el mal arranque de temporada del club galo.
    youtubeLogoOutline
    1:13 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo