null: nullpx
Paris Saint-Germain

Mbappé llama a Neymar "pordiosero" por no pasarle el balón en PSG

La TV captó a Kylian refiriéndose al brasileño como "clochard", término despectivo francés.
27 Sep 2021 – 08:38 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se tensó la relación entre Kylian Mbappé y Neymar después de ser inseparables las últimas cinco temporadas después de que el francés le llamara " pordiosero" al salir de cambio el fin de semana.

La televisión francesa logró captar la imagen y con ayuda de una persona que saber leer los labios, se supo que el juvenil llamó " clochard" al brasileño, un término despectivo para referirse a un pordioseroo vagabundo.

La frase de Mbappé en el banquillo al salir en el juego ante Montpellier sobre Neymar fue la siguiente: "Este pordiosero no me la pasa", esto después de que el sudamericano prefiriera darle el balón a Draxler y no a él en una jugada.

Quien se encargó de dar a conocer la revelación fue la cadena de televisión Canal+, que leyó los labios de Mbappé. El club hace todo lo posible por minimizar el roce. Los dos jugadores aparecieron hablando tras el duelo y en la sesión de entrenamiento del día siguiente se les vio riendo juntos, como queriendo decir que todo va bien.

Las palabras de Mbappé sobre Neymar pueden afectar mucho al PSG y L'Équipe especula con un conflicto de más amplio calado, que la llegada del argentino Lionel Messi no hizo más que empeorar, al igual que la negativa del francés a renovar su contrato, que acaba a finales de esta temporada.

El PSG regresará a la actividad a media semana cuando se enfrente al Manchester City en el Parc des Princes en acción de la UEFA Champions League con la duda en el aire si Messi jugará o no.

Cargando Video...
¡Messi, se viene el City! Próximos enfrentamientos del PSG
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés