null: nullpx
Paris Saint-Germain

Mbappé se lesiona tras anotar un doblete para darle el triunfo y liderato al PSG

El delantero salió de cambio al minuto 87 ante el Metz a cuatro días de enfrentar al Manchester City en la Champions League.
24 Abr 2021 – 01:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Paris Saint-Germain venció 1-3 al Metz pero perdió por lesión a Kylian Mbappé, quien anotó un doblete para arrebatarle momentáneamente el liderato de la Ligue 1 al Lille, que este domingo chocará ante el Lyon a cuatro partidos de que termine la temporada.

Luego de caer frente al Lille a principios de mes, el PSG sumó su tercer triunfo consecutivo gracias a los goles de Mbappé que abrió la lata tras un espectacular pase filtrado de Ander Herrera que aprovechó con su potencia para quedar solo frente al marco del Metz, sacar un tiro que rozó la parte interior del poste y perforar las redes al minuto 4.

El Metz sorprendió al cuadro dirigido por Mauricio Pochettino un minuto después de haber iniciado el segundo tiempo con un remate de cabeza de Fabien Centonze que puso el 1-1.

Mbappé le devolvió la ventaja al PSG con un riflazo en los linderos del área que desafortunadamente la zaga del Metz desvió para clarear al portero Oukidja al 59’. El francés de 22 años llegó a 37 goles en 42 encuentros de la presente campaña.

Las alarmas se encendieron para el PSG cuando Mbappé tuvo un choque con Habib Maïga y la estrella parisina tuvo que pedir la asistencia médica por, aparentemente, problemas en el muslo derecho; sin embargo, no se logró a recuperar y Pochettino lo sacó para ingresar a Julian Draxler al 87’.

Mauro Icardi marcó el tercer tanto parisino con un remate a lo Panenka desde el manchón penal al 89’ después de que fuera derribado por Bronn.

A la espera de conocer la gravedad de la lesión, Mbappé corre el riesgo de perderse la ida de las Semifinales de la Champions League ante el Manchester City que se disputará el miércoles 28 de abril, mientras que la vuelta se jugará el 4 de mayo.

PSG llegó a 72 puntos para superar los 70 del Lille y ser líder provisional de la Ligue 1. La escuadra parisina cierra la temporada enfrentando a Lens, Rennes, Reims y Stade Brestois.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainMetzLigue 1Kylian Mbappe-Lottin

Más contenido de tu interés