null: nullpx
Paris Saint-Germain

Mbappé rinde homenaje a Aymen, adolescente asesinado en Bondy

El jugador del PSG posteó un lindo mensaje tras la muerte del joven de 15 años que fue acribillado en Bondy.
28 Feb 2021 – 09:29 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kylian Mbappé nunca es insensible a lo que sucede en Bondy, la ciudad donde creció cuando era niño, al reaccionar sobre el asesinato de un joven de apenas 15 años en aquella localidad el pasado viernes por la noche.

Tras firmar su quinto doblete esta temporada en la Ligue 1 durante la victoria del PSG por 0-4 ante Dijon en el Gaston-Gérard Stade, el francés no dejó pasar el momento para unirse a la pena de los familiares de Aymen.

"Aymen 'No hay un adiós para nosotros. No importa dónde se encuentre, siempre estará en el corazón de los Bondynois. Descanse en paz. Mi más sentido pésame a sus seres queridos", escribió en un mensaje compartido en Twitter.

La muerte a tiros de Aymen conmocionó a una región ya marcada a principios de semana por la muerte de dos adolescentes de 14 años, debido a riñas entre jóvenes en dos ciudades de Essonne. Esta vez, sin embargo, "parece que una disputa se ha enfrentado a la víctima y sus agresores desde hace casi un año sin que por el momento se conozca el origen", informó la fiscalía de Bobigny en un comunicado.

Dos hermanos, de 17 y 27 años, se presentaron a la policía el sábado y fueron detenidos por el asesinato del adolescente. Según los primeros elementos de la investigación, un primer altercado se había opuesto a la víctima y los dos implicados el viernes.

Alrededor de las 5 de la tarde, seg´¿un relatan los hechos, dos individuos que viajaban en moto abrieron fuego frente a la puerta de entrada al espacio Nelson Mandela, uno deslizó el cañón por la abertura del buzón (...) y utilizó su arma, hiriendo fatalmente al menor", señaló la fiscalía.

Kylian Mbappé se interesa regularmente por la juventud de su ciudad natal. El 28 de febrero de 2020, había publicado notablemente una carta dirigida a los niños de su ciudad natal.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés