null: nullpx
Paris Saint-Germain

Mbappé da las razones para renovar con PSG y no ir al Real Madrid

El jugador del PSG señaló que hace una semana tomó la decisión y se queda por el proyecto deportivo.
Publicado 23 May 2022 – 10:25 AM EDT | Actualizado 23 May 2022 – 11:46 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kylian Mbappé ofreció conferencia de prensa donde habló de las razones por las que renovó con PSG hasta el 2025 y no decidió irse libre para jugar con el Real Madrid.

"Todos saben que pedí irme el año pasado, pensaba que era la mejor decisión en ese momento. El tiempo pasa y el contexto ahora es diferente, tanto en lo deportivo como en lo personal. Era libre de tomar la decisión y decidí quedarme en Francia, el país en el que crecí. Mi historia no ha terminado, hay muchos capítulos increíbles todavía por escribir".

El delantero francés, que ha sido criticado por haber elegido quedarse con el conjunto de la Ligue 1 reveló cuándo tomó la decisión y que agradeció al Real Madrid por el interés mostrado.

"Tomé la decisión la semana pasada y no se la dije a mis compañeros. Todos estaban sorprendidos. Después, tomé la decisión después de haber llamado a Florentino Pérez. Tengo un gran respeto por ellos. Hicieron todo por facilitar mi llegada al club y les agradezco. Tenía el deber de decírselo personalmente. Llegamos a un acuerdo para terminar los detalles del contrato".

Renovación de Mbappe con PSG: Pide disculpas a fans del Real Madrid

"Siempre he soñado con vestir la camiseta del Madrid, la llegué a vestir con 14 años. Les agradezco, comprendo su decepción. Espero que comprendan la decisión de seguir en mi país. Soy francés, como yo he dicho, como francés tengo sueño de continuar y de intentar ver a Francia y a su campeonato en la cima.

"He aprendido a mirar lo que hay enfrente de mí, hace un año no pensaba estar aquí. Ahora firmé un nuevo contrato. Es una decisión personal. No miro en el futuro, ahora solo me centro en mi nuevo contrato. Lo que pasará en el futuro no lo sé. No sé dónde estaré en tres años".

Cargando Video...
¡Fiesta en Paris! Mbappé anuncia su renovación con PSG hasta 2025
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés