null: nullpx

Icardi niega mala relación con Messi

El delantero del PSG es claro y señala que su compatriota es el mejor jugador del mundo.
23 Sep 2019 – 9:14 AM EDT

Mauro Icardi, actual jugador del PSG de Francia, salió al paso sobre los rumores que afirman que tiene una mala relación con Lionel Messi, futbolista de Barcelona, y que por eso el delantero no es convocado casi para jugar con la Selección de Argentina.

“Es el ruido que hay alrededor. He tenido la oportunidad de estar con Messi y jugar con él. Lo conocí en Barcelona hace años. Dejo que la gente hable sobre mi vida privada con Wanda Nara (su agente y pareja), esta historia con Messi... No lo puedo evitar, pero, para mí, es el mejor jugador del mundo. Pude conocerlo personalmente y lo aprecio. No creo en estas historias".

Icardi concedió una entrevista para Canal Footblal Club sobre sus primeras semanas como jugador del PSG, algo que al argentino le gusta porque aseguró que ahí sí puede conseguir objetivos importantes, en relación a su exequipo, Inter de Milán.

"Ya era hora de jugar en un equipo ganador que logre títulos. Llegar a un equipo como el PSG, con tantos grandes jugadores... Eso es lo que quería. Acabo de llegar, pero existe una opción de compra e intentaré mostrar el mejor juego posible para que el equipo me compre. Ya veremos qué pasa el próximo verano.

“No creo que ningún otro equipo tenga tantas estrellas y grandes como el PSG. Sé que no es fácil para el entrenador hacer que todos jueguen".

¿A quién seguir en la Champions League 2019?

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Ligue 1Mauro IcardiLionel MessiParis Saint-Germain

Más contenido de tu interés