null: nullpx
Paris Saint-Germain

Mauro Icardi anuncia reconciliación con Wanda Nara y reconoce que la lastimó

El matrimonio del delantero del PSG estaba en riesgo luego de que su esposa le encontrara mensajes y llamadas con 'La China' Suárez.
19 Oct 2021 – 07:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Minutos después de que su equipo, el Paris Saint-Germain, le remontara al Lepizig en la Champions League, el delantero argentino Mauro Icardi anunció su reconciliación con su esposa y agente Wanda Nara, quien le habría pedido el divorcio tras descubrirle mensajes y llamadas con la actriz y modelo Eugenia ‘La China’ Suárez.

“Gracias mi amor por seguir confiando es esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo”, publicó Icardi en su cuenta de Instagram junto a un par de fotos con Wanda. “Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tienes el perdón de a quiénes heriste”, reconoció.

Tras descubrir la aventura entre ‘La China’ Suárez y el atacante del PSG, Wanda explotó en redes sociales al escribir “otra familia que te cargaste por zorra”, después le habría pedido el divorcio al futbolista y viajó a Milan con sus hijas Francesca e Isabella donde posteó una fotografía de su mano sin su anillo de compromiso confirmando la ruptura: "Me gusta más mi mano sin anillo”.

Icardi se ausentó a los entrenamientos del PSG del domingo y lunes, y a pesar de ser convocado por Mauricio Pochettino para enfrentar este martes al Leipzig, el argentino fue baja de último minuto del equipo "por problemas personales"; el argentino viajó a Italia para salvar su matrimonio.

Curiosamente, Icardi y Wanda se reconciliaron en Milan, ciudad en la que se conocieron cuando ella aún era pareja de Maxi López, a quien finalmente dejó por el excapitán del Inter de Milán.

Se espera que Icardi se reincorpore en breve al Paris Saint-Germain con miras al Clásico frente al Marsella este domingo a las 14:45 horas ET.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainMauro IcardiLigue 1

Más contenido de tu interés