null: nullpx

Mauricio Pochettino anticipa que jugadores del PSG tendrán mucha exigencia

El técnico argentino Mauricio Pochettino, quien ya dirigió su primer entrenamiento con el PSG, señaló que el equipo está obligado a ganar, pero también le importan las formas.
3 Ene 2021 – 10:48 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mauricio Pochettino, quien llegó esta mañana a las instalaciones del París Saint-Germain ( PSG) para dirigir su primer entrenamiento con el club francés un día después del anuncio de su fichaje en sustitución del alemán Thomas Tuchel, dejó en claro que su objetivo como entrenador del cuadro de la Ligue 1 es ganar, pero también gustar, por lo que habrá mucha exigencia para sus jugadores.

"París es uno de los clubes más grandes del mundo, y en un club como este, solo la victoria no cuenta. Tienes que ganar por supuesto, pero hay maneras. Los jugadores son unos de los mejores aquí, son los principales jugadores y les tiene que gustar lo que hacen en el campo, ese es un aspecto muy importante", dijo en entrevista con PSG TV.

“Nuestro principal objetivo es lograr que todos vayan en la misma dirección. Queremos poner en marcha una mentalidad, una filosofía de juego y que todos se adhieran a ella. La idea es que todos quieran ganar para el club por encima de todo. Queremos ser un club fuerte, con una estructura sólida. Cuando todos, desde los jugadores hasta el personal, pasando por la dirección, experimentan las mismas emociones, es algo mágico. "

El nuevo jefe del banquillo del PSG tuvo su primer encuentro con los jugadores a primera hora de la tarde, en el primer entrenamiento tras la vuelta de unas vacaciones de Navidad en las que la polémica ha perseguido a una de sus estrellas, el brasileño Neymar, por su fiesta de Año Nuevo.

Su primer partido al frente del equipo, del campeonato de liga francesa, está programado el próximo miércoles en el campo del Saint-Étienne.

Pero su primer reto capital llegará el 16 de febrero, con un desplazamiento a Barcelona para la ida de los Octavos de Final de la Champions League.

Para Mauricio Pochettino el PSG un sueño en su carrera de entrenador y una vuelta a terreno conocido, ya que vistió la camiseta de la formación de la capital francesa entre 2001 y 2003, cuando llegó a ser su capitán.

"Tengo un gran recuerdo de mis años aquí, esas noches de partidos en el Parc des Princes, frente a la afición ... No veo la hora de volver a encontrarme con ellos y poder volver a darles la bienvenida al estadio", finalizó.

Cargando Video...
Neymar reportará con el PSG y bromea con la fiesta que realizó
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ligue 1Paris Saint-Germain

Más contenido de tu interés