null: nullpx
Nice

Mario Balotelli promete eufórico festejo si queda campeón con Niza

El italiano descartó volver a Italia luego que se empiece a especular que al final del torneo dejará la Ligue 1.
17 Nov 2016 – 12:24 PM EST

El Niza es la gran sorpresa de la Ligue 1 francesa donde es el líder general sobre el poderoso y millonario Paris Saint Germain.

Una de las piezas fundamentales del actual Niza es el italiano Mario Balotelli, quien llegó esta temporada al club francés luego de ser desechado por varios equipos importantes de Europa como el Liverpool y el Milan.

No obstante, el ‘Nene’ ha recobrado el nivel de antaño, y con seis goles ha ayudado a que el Niza se consolide en la punta cuando el mercado invernal está a punto de llegar.


Uno de los grandes anhelos de Balotelli es ser campeón en Francia, y en caso de hacerlo, lanzó una advertencia sobre cómo festejará ese ansiado campeonato.

"Todavía hay un largo camino por recorrer, pero si ganamos el título voy a volar en un helicóptero sobre Niza”, sostuvo el italiano.


Con su buen nivel en Francia, se ha especulado la vuelta de Mario Balotelli a un grande de Europa cuando acabe la temporada, sin embargo, el italiano se encuentra feliz en el cuadro galo.

“Estoy feliz aquí en Niza. Me he adaptado muy rápidamente a este fantástico lugar. Hay un montón de jóvenes en el equipo y el entrenador es muy bueno. He encontrado todo favorable”, dijo.

Y Balotelli ahondó en el tema: “Antes de fichar por Milan me quería ir a Juventus, pero hubo algunos problemas y el fichaje no se cerró. Volver a Italia no está en mis planes de momento. Estoy pensando sólo en Niza y en Francia”.

RELACIONADOS:NiceMario Balotelli

Más contenido de tu interés