null: nullpx
Jürgen Klopp

Mario Balotelli culpa a Jürgen Klopp de su fracaso en el Liverpool

El delantero italiano destacó que ni el equipo ‘red’ ni el Milan eran ambientes hechos para él.
5 Oct 2016 – 9:10 AM EDT

En entrevista para el sitio Sky Sports, el polémico delantero italiano, Mario Balotelli, culpó a su ex técnico en el Liverpool, Jürgen Klopp, por su salida de la institución inglesa.

Actualmente en el Niza de la Ligue 1 de Francia donde ha marcado cinco goles en tres partidos, Balotelli señaló el desconocimiento que Klopp tenía del estilo de juego del atacante italiano.

"Klopp no me conocía, sólo hablé una vez con él. Me pidió irme a otro sitio para ser mejor jugador y poder volver. Entonces me despedí y le dije que no nos veríamos más", contó Balotelli.

Además, el atacante del sorpresivo líder en Francia confesó cuál fue la razón por la que tampoco triunfó en el Milan de la Serie A.

"Milan y Liverpool no eran ambientes hechos para mí. No cometí errores técnicos o de comportamiento, fue sólo mala suerte. Ahí (en el Milan), la organización fue el problema", dijo.

Mario Balotelli se encuentra revalorizando su carrera luego que tras su salida del Milan distintos equipos top de Europa rechazaron contratarle por su polémico comportamiento y su bajo nivel de forma.


Más contenido de tu interés