null: nullpx
Paris Saint-Germain

Luis Suárez señala que Messi sufre con el frío y la nieve en el PSG

El uruguayo señaló que diario platica con el argentino y que le ha costado su adaptación.
Publicado 5 Dic 2021 – 10:11 AM EST | Actualizado 5 Dic 2021 – 10:34 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luis Suárez admitió que Lionel Messi, reciente ganador del Balón de Oro 2021, sufre mucho en el PSG debido al clima tan frío que tiene Francia y que eso le ha impedido poder rendir como se espera de él en la Ligue 1.

De acuerdo a palabras del uruguayo para TNT Sports, el argentino le habría dicho que le cuesta mucho jugar en el frío y con la nieve, razón por la cual no se termina de adaptar al PSG.

"Hablamos todos los días, de las expectativas siempre tratamos de evitarlo porque somos jugadores y sabemos cómo tenemos que actuar en esos momentos, hablamos de los partidos, de la familia.

"Me dijo que sufre mucho al jugar con frío y con nieve. Hay que acostumbrarse a lo que es el frío de allá seguramente", continuó Luis Suárez en charla con TNT Sports.

Sobre la sensación de enfrentar a Messi, el goleador uruguayo dijo que volver a Barcelona y jugar contra él fue diferente a cuando se han enfrentado en selección por las Eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022.

"Fueron sensaciones difíciles la de enfrentarnos en el Camp Nou. En cambio cuando jugamos Uruguay contra Argentina es diferente, siempre son lindos partidos y tener a Leo de rival es difícil y complicado", cerró.

Cargando Video...
"¿No tenías 6?" Thiago no sabía que su papá ganó otro Balón de Oro
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainLionel MessiLuis SuárezLigue 1

Más contenido de tu interés