null: nullpx

PSG pierde ante uno de los coleros de la Ligue 1 y cede el liderato

Sorpresiva primera derrota de Pochettino ante el Lorient a pesar del doblete de Neymar.
31 Ene 2021 – 11:07 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El PSG sufrió su quinta derrota de la temporada 2020-21, la primera bajo el mando de Mauricio Pochettino y la tuvo ante el peor equipo de la Ligue 1 de Francia, el Lorient y de visitante.

El conjunto parisino fue remontado este domingo ante la incredulidad de todos los amantes del futbol que suponían una victoria fácil del PSG ante uno de los peores clubes de la actual campaña.

Con un ataque de miedo que tenía a Ángel di María, Neymar, Kylian Mbappé y Mauro Icardi, el PSG de Pochettino no supo combatir ante la garra que puso el Lorient en los últimos minutos del encuentro.

No todo fue miel sobre hojuelas para los capitalinos que se pusieron abajo en el marcador gracias al gol de Laurent Abergel apenas al minuto 36, un gol que cayó como balde de agua fría, pero que no sería el único.

El PSG remó contracorriente y una de sus figuras, Neymar, fue quien se echó el equipo al hombro y logró darle la vuelta al partido con dos goles de penal. El primero lo hizo al minuto 45, en el cierre de primer tiempo, mientras que el segundo fue al 58, ya en el segundo lapso.

El Lorient no bajó los brazos nunca y en la recta final, los últimos 10 minutos, logró una remontada épica ante el líder y multicampeón de Francia en la última década.

Primero al 80', Yoane Wissa anotó su gol para poner el 2-2 parcial, pero ya en el tiempo de reposición, el PSG vio com un segundo balde de agua fría le cayó con la anotación de Terem Moffi que puso el 3-2 definitivo.

Con esta derrota, el PSG se mantiene segundo de la Ligue 1 de Francia con 45 puntos, pero puede caer al tercero si el Lille logra la victoria frente al Dijon para sumar 48 unidades y ser el nuevo líder en el campeonato ligero francés.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ligue 1Paris Saint-GermainLorientNeymar da Silva Santos JúniorMauricio Pochettino

Más contenido de tu interés