null: nullpx
Paris Saint-Germain

Messi tiene lesión al sufrir una contusión ósea y es baja en el PSG

El argentino deberá esperar 48 horas para nuevos estudios médicos, pero no jugará ante Metz el miércoles.
21 Sep 2021 – 08:59 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lionel Messi tiene una lesión la cuál lo dejará fuera del partido ante el Metz de este miércoles con el PSG por la Ligue 1, el segundo que se pierda después de que debutó con el conjunto parisino.

El tiempo le dio a la razón al técnico Mauricio Pochettino después de la polémica que se vivió el domingo pasado cuando decidió sacarlo de cambio y el argentino señaló que no veía en condiciones a Messi.

Además, Leo ha sido criticado con dureza por parte de la prensa francesa por su reacción de enojarse por salir del partido ante Lyon y no darle la mano a Pochettino cuando se dirigía al banquillo de suplentes.

El comunicado médico del PSG es corto, pero especifica que deberá esperar 48 horas para hacer nuevos estudios a Messi y ahora sí determinar el tiempo de baja exacto con el PSG.

"Lionel Messi, tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma una contusión ósea, se realizará un nuevo estudio en 48 horas".

Habrá que espera al jueves para nuevas noticias sobre el exjugador del Barcelona, sobre todo para saber si estará disponible para el juego de la siguiente semana por la Champions League ante el Manchester City de Pep Guardiola.

Cargando Video...
El duro mensaje para Pochettino tras cambiar a Messi
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés