null: nullpx

Lionel Messi se enoja y no le da la mano a Mauricio Pochettino tras salir de cambio

En un duelo donde Neymar y Mauro Icardi hicieron los goles de la victoria, el argentino se volvió a ir en blanco y se molestó tras ser relevado.
19 Sep 2021 – 05:15 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con goles de Neymar y Mauro Icardi, el París Saint-Germain derrotó por 2-1 al Olympique de Lyon, en un partido donde Lionel Messi salió de cambio y no ocultó su molestia con el técnico Mauricio Pochettino.

Tras ser sustituitdo al minuto 74 para que ingresara Achraf Hakimi, Messi se notaba molesto y se negó a darle la mano al estratega, con quien además intercambió algunas palabras.


Luis Paquetá adelantó al cuadro visitante al minuto 54, justo 10 minutos antes de que Neymar marcara el tanto de la igualada tras cobrar desde los once pasos una falta que le cometieron a él mismo.

Cuando agonizaba el encuentro y se jugaba ya el tiempo de reposición, Kylian Mpabbé lanzó un preciso centro a la llegada de Icardi, quien no perdonó y marcó con la cabeza el gol de la victoria.

Messi sigue sin poder anotar con el PSG, aunque la realidad es que tuvo un par de oportunidades muy claras.

La primera se presentó al minuto 31, cuando después de que Neymar le dejara el esférico de taquito disparara a escasa distancia de la línea de gol, pero el portero alcanzó a desviar con la punta de los pies a tiro de esquina,

Luego, al minuto 36, el argentino se encargó de cobrar un tiro libre y de nueva cuenta el balón se negó a entrar, pues pegó justo entre la unión del larguero y el poste izquierdo del arquero, quien se quedó estático y sólo siguió la trayectoria del balón con la vista.

Lo cierto es que ya son tres los partidos que juega Messi, dos en la Ligue 1 y otro en la Champions League, pero todavía no logra plasmar su máximo potencial y tampoco ha podido marcar.

El PSG sigue sin convencer, pero camina tranquilo en la Ligue 1, en dode lleva paso perfecto y es líder con 18 puntos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ligue 1Paris Saint-GermainLyonLionel MessiNeymar

Más contenido de tu interés