null: nullpx
Paris Saint-Germain

Lionel Messi otra vez no está disponible para jugar con el PSG

El entrenador Mauricio Pochettino confirmó que el jugador no está bien fisicamente por lo que no podrá jugar este fin de semana y tampoco sabe si estará con Argentina.
5 Nov 2021 – 10:33 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La aventura para Lionel Messi en el Paris Saint-Germain no ha iniciado de la mejor manera pues el futbolista argentino ha padecido con las lesiones. Mauricio Pochettino, entrenador del equipo francés, aseguró que la Pulga no estará disponible para el encuentro de mañana ante el Bordeaux y dejó en veremos la posibilidad de que se sume a la Selección de Argentina para la pr´oxima Fecha FIFA.

"Para mañana no estará disponible con el equipo. Veremos si viajará con la Selección al compromiso internacional. Esperemos que pueda estar disponible para viajar con la Selección y que pueda volver en las mejores condiciones", dijo en conferencia de prensa.

El estratega sudamericano señaló que es prácticamente un hecho que Messi tenga que viajar a Argentina pues tiene posibilidades de participar en los encuentros ante Uruguay y Brasil, además de que recordó que por reglamento no le pueden impedir acudir a la convocatoria; otro que se encuentra en la misma situación es Leando Paredes, aunque con él parece que la posibilidad de que viaje está descartada.

"Tengo la duda de si va a viajar Leandro. No creo que Paredes vaya a viajar. Leo (Messi) sí, porque entra dentro de ese período que puede que esté disponible. Está también la regla que obliga, si un jugador es citado, a que sea chequeado en su selección nacional. Creo, no quiero meter la pata porque no soy abogado".

Hace unos días el reporte médico señalaba que Messi presentaba molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda y dolores en la rodilla. En lo que va del torneo francés el sudamericano se ha perdido tres encuentros por lesión, lo que ha dificultado que se establezca de manera definitiva en el 11 inicial del cuadro parisino.

Cargando Video...
¡Comienzan las quejas! Inconformidad en el PSG por Messi
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainParis Saint-Germain | Ligue 1 | 2021Lionel MessiMauricio PochettinoArgentina

Más contenido de tu interés