null: nullpx
Paris Saint-Germain

Ligue 1 se burla del Real Madrid por la renovación de Mbappé con el PSG

Los fans merengues defendieron a su equipo: llamaron a la Liga de Francia "Liga de granjeros" y presumieron sus títulos de Champions.
Publicado 21 May 2022 – 12:42 PM EDT | Actualizado 21 May 2022 – 01:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Ligue 1 de Francia se burló de LaLiga, Javier Tebas y Real Madrid luego de que se filtrara que Kylian Mbappé eligió renovar con el PSG en vez de fichar con el club merengue.

A través de su cuenta en español de Twitter la Ligue 1 publicó un meme de Vegeta, protagonista del anime Dragon Ball Z, que es utilizado normalmente para burlarse en redes sociales.

La imagen no fue acompañada por ningún texto, pero fue posteada minutos después de que la decisión final de Mbappé se diera a conocer por la prensa francesa y española.


La afición merengue reaccionó a la publicación considerando a la Liga de Francia una "Liga de granjeros" y recordando que el Paris Saint-Germain nunca ha ganado la Champions League y Real Madrid tiene 13 en sus vitrinas.

Por su parte, Javier Tebas, presidente de LaLiga, explotó al enterarse de la continuidad de Mbappé en el PSG que este domingo será anunciada oficialmente por el propio delantero de 23 años en un programa de televisión francés.

El mandamás de la liga española aseguró que el PSG y su presidente Nasser Al-Khelaifi son “tan peligrosos que la Superliga Europea”, pues no es posible que paguen millonadas en la renovación de Mbappé cuando en las últimas temporadas han tenido pérdidas de 700 millones de euros.

Cargando Video...
¡Kylian Mbappé se decide por el PSG en vez del Real Madrid!
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainKylian MbappéReal MadridLigue 1La Liga

Más contenido de tu interés